LA VOZ DE MIS VERSOS

Recital de cante flamenco

 

Rocío Díaz presenta un recital de cante flamenco con letras y parte de la música de su autoría fundiendo el flamenco más tradicional con su formas personales, llenando espectáculo de originalidad y poesía.

TE LO CUENTO CANTANDO

 

Rocío Díaz ha escrito y creado este espectáculo con el objetivo de acercar el flamenco y su historia a las personas interesadas por el arte y la cultura, y como no, a los amantes del flamenco. Movida por su amor al flamenco, la cantaora va contando y cantando mostrando los distintos estilos flamencos. Utiliza sus facultades teatrales para hacer de guía por la imaginaria Casa del Flamenco, cuyas estancias están dedicadas a los cantes. TE LO CUENTO CANTANDO es un proyecto original en su forma y maneras, que consigue de manera sencilla y amena que el público aprenda y disfrute además, de un recital de cante muy variado.

TRIANA DE AZULEJOS

 

Es un espectáculo creado para homenajear a Triana. La cerámica y el flamenco han sido dos de las señas de identidad más importantes de Triana que además coinciden en su florecimiento, es por eso que Rocío ha querido unirlos en este paseo flamenco acompañada a la guitarra por Manolo Franco y las palmas de Antonio Maya "El Petete" y Joselito Vargas. Y la colaboración al baile de Luisa Palicio.