RECITAL DE CANTE

 

Rocío Díaz presenta un recital de cante de corte clásico haciendo un recorrido por los distintos grupos de cantes eligiendo con conocimiento los distintos estilos. Desde las Tonás a los fandangos pasando por los cantes libres y cantes de compás.

 

CRISOL

 

Gran propuesta flamenca de Rocío Díaz con un recital de flamenco clásico pero que suena a nuevo por las letras y las composiciones de la propia cantaora. Un crisol es el recipiente donde se funden los metales y Rocío ha querido interpretarse así, pues son muchos los cantaores y cantaoras de los que ha bebido y aprendido esta artista.

SON FLAMENCO

 

Es un espectáculo en el que Rocío Díaz rinde homenaje a las grandes sevillanas haciéndolas de su modo y forma flamenca.

Cuenta con un elenco de lujo con dos guitarras, percusión, bajo y a los teclados Jesús Bola, director musical de Son Flamenco.

Además de grandes bailaores que le dan color y moviento al espectáculo. Se estreno en 2015 en el Teatro Quintero de Sevilla con éxito de público y crítica.

 

TE LO CUENTO CANTANDO

 

Rocío Díaz ha escrito y creado este espectáculo con el objetivo de acercar el flamenco y su historia a las personas interesadas por el arte y la cultura, y como no, a los amantes del flamenco. Movida por su amor al flamenco la cantaora va contando y cantando mostrando los distintos estilos flamencos. Utiliza sus facultades teatrales para hacer de guía por la imaginaria Casa del Flamenco, cuyas estancias están dedicadas a los cantes. TE LO CUENTO CANTANDO es un proyecto original en su forma y maneras que consigue de manera sencilla y amena que el público aprenda y disfrute de además de un recital de cante muy variado.